12 juegos al aire libre
¿A tus hijos les gusta jugar al aire libre? ¿Buscas actividades al aire libre únicas? Anima tu verano con divertidos juegos al aire libre para niños.
En este artículo, comparto 12 divertidos juegos al aire libre para niños de todas las edades. Tú y tu familia podréis disfrutarlo durante todo el verano. ¿Listo para salir a jugar afuera?
¿Por qué hacer juegos al aire libre?
Jugar juegos es una excelente manera de divertirse en familia. Y los juegos permiten que todos hagan ejercicio. Juega a estos juegos al aire libre en tu jardín, parque, playa, camping…
Hay una gran variedad de opciones para todas las edades. Además, la mayoría de los juegos que te ofrezco no cuestan nada o casi nada de configurar. Es verano. Así que pase el mayor tiempo posible al aire libre con los niños. ¡Y no te olvides del protector solar!
Juego al aire libre n ° 1: Rainbow Hideout
Este juego es una combinación de captura de bandera y escondite. Puedes jugarlo en tu patio trasero, jardín, parque o a tu alrededor.
Esconde 5 palos en el área de juego, dibuja y combina un color diferente en cada uno barra de maquillaje Que se coloca cerca. Cuando los jugadores encuentran una barra de color que aún no han encontrado, dibujan una línea de ese color en su cara.
Un jugador adicional llamado «Frost» deambula por el patio de recreo, tratando de etiquetar a los jugadores. Cada vez que un jugador se lesiona, Frost elimina el color de su rostro.
¡El primer jugador en dibujar cinco colores en su cara ganará el juego!
Me encanta esta variedad colorida de un juego tradicional. ¿A qué niño (grande o pequeño) no le gusta maquillarse? ¡No olvides jugar y agregar algunos colores de batalla contigo mismo!
Juego al aire libre # 2: Juego de memoria de gran tamaño
Tome al menos 10 hojas de cartulina, dibuje números, imágenes o símbolos en cada mitad y córtelas por la mitad (luego se duplica cada número o dibujo). Manténgalos alejados, mantenga la cara hacia abajo e intente mantener las parejas juntas. Esta es una excelente manera de agregar algo de ejercicio a algo que desarrolla el cerebro.
Juego al aire libre n.º 3: carrera de obstáculos inversa
Toda tu familia puede participar. Recoge artículos en tu hogar, establece un curso y prueba tus habilidades en una competencia amistosa.
Escoja y elija barreras que coincidan con el nivel de habilidad de los niños y los artículos que tiene a mano. Incluso puede sugerir que los niños identifiquen sus propias discapacidades. ¡Crea tu curso y da marcha atrás!
Juegos al aire libre n ° 4: Garden Twister
Es fácil y divertido de jugar. Además, obtendrás una familia completamente enredada.
Haz tu tornado tan pequeño o grande como quieras. Simplemente, la pintura en aerosol puede circular directamente sobre el césped y puede continuar jugando hasta el próximo corte de césped (¡asegúrese de obtener permiso antes de dibujar!)
Es un gran juego para una fiesta de cumpleaños, también una actividad familiar ridícula. Crea un plan de juego con muchos círculos coloridos para acomodar a los amigos de tus hijos.
Juegos al aire libre n ° 5: Stapledar Boss
Etiquete cada paso de la grapadora con un punto. Todos tiran bolsas de basura en los escalones e intentan obtener la mayor cantidad de puntos posible. Juega solo o dividido. La persona que puede sostener una bolsa de frijoles en un solo paso gana una bonificación de 2 puntos.
¡Este es un juego muy simple que a todos les encantará!
Juegos al aire libre n ° 6: bolos de botellas recicladas
Convierte tu patio trasero en una bolera con una bolera casera.
Agregue unas botellas de plástico y un poco de pintura llamada tenis restaurados. Tan pronto como se seque, tendrás un hermoso juego de bolos hecho en casa y podrás jugarlo cuando quieras.
Qué forma tan maravillosa de joder a la gente. Y es fácil convertirlo en un divertido juego de bolos nocturnos. Solo agrega el palo flota ¡En la botella!
Juegos al aire libre n° 7: Hoop Blocker
Este juego al aire libre, fácil de configurar y jugar, será divertido para toda la familia. Todo lo que necesitas es algunos aros Y frijoles o paquetes de frijoles.
Hay ejercicio y coordinación en este juego al aire libre. Cada jugador arroja sus bolsas de basura en el aro del otro, mientras evita que las bolsas de basura entren en su aro. Para que sea un gran desafío para los niños mayores, intente jugar con 3 o 4 personas a la vez.
Juegos al aire libre n ° 8: Monstruo Mikado
Pinta bambú u otros palos de diferentes colores. Además, considere dibujar uno negro en ellos para el «bastón de Mikado» de 20 puntos. Déjalos secar. ¡Y será mejor que juegues!
Juegos al aire libre n° 9: Aro Pase Pase
Este juego activo animará a tus hijos a doblarse, girar y girar mientras piensan. Ver también: Juego de hula hoop para adolescentes.
Pasar un aro por encima de la mano de alguien. Luego, todos se toman de la mano en un círculo. Ahora mueve este aro alrededor del círculo.
Este juego requiere lógica y trabajo en equipo. ¡Y todo lo que necesitas es un aro!
Juegos al aire libre n ° 10: Sandbox
Es una idea divertida que permite a los niños divertirse durante horas, incluso si no hay una playa cerca. Los niños pueden jugar durante horas en un simple arenero. La arena es un gran disparador para el juego creativo. Construye un castillo de arena, cava o crea tu propio juego de arena. Así que encuentra un contenedor grande y lleva la playa a tu patio trasero. El juego sensible con arena es posible en cualquier lugar, incluso si tiene un pequeño patio o porche.
Juego al aire libre n ° 11: piñata de globos de agua
Este juego de piñata es fresco y divertido en verano. Además, es una gran manera de mantenerse fresco.
La única preparación es llenar y colgar el globo. ¡Entonces rómpelos! Usa un cronómetro para ver quién puede inflar más globos en el menor tiempo o hacerlo en un tiempo específico o con los ojos vendados. Crea tus propias reglas y juega una y otra vez. Una excelente manera de refrescarse en un caluroso día de verano.
Juego al aire libre # 12: carrera de botes de jabón
Es una actividad familiar sencilla y divertida que te mantendrá tranquilo.
Toma jabón varias veces. Haz banderas con palillos de dientes y tela. Entonces estás listo para competir. Registre las velocidades individuales de sus barcos o compita entre sí al mismo tiempo.
¿Tienes un bebé al que no le gusta bañarse? ¡Este juego al aire libre es una forma divertida de deslizar un poco de agua y jabón!
Espero que haya encontrado algunos juegos al aire libre que sean adecuados para su familia. Ya sea que elija un juego tradicional con un toque especial, una gran versión del clásico al aire libre o una actividad completamente nueva, usted y su familia se divertirán mucho este verano.
Registro
Registro