10 juegos de piscina de jardín
Cuando hace demasiado calor, es difícil no quedarse en el agua para refrescarse, especialmente para los niños. eso es lo que querías Planea una fiesta en la piscina O simplemente pasar un rato fresco con la familia, aquí hay algunos juegos/actividades que pueden ser divertidos para hacer en la piscina del jardín, ¡ya sea pequeña o grande!
10 juegos de piscina de jardín
La pelota es un baño. : Llene la piscina con pelotas u objetos de plástico flotantes. Me refiero a muchas pelotas, así que no puedes ver debajo de la piscina. Agregue a eso algunos palos de buceo, anillos u otros objetos que se hundirán hasta el fondo de la piscina y saltarán al agua para encontrarlos.
Rompecabezas : Coloque de 10 a 20 juguetes flotantes en la piscina. Uno le venda los ojos al jugador, el otro actúa como guía. Uno a uno, los guías entregarán los juguetes al jugador con los ojos vendados. ¿El siguiente es adivinar qué juguete está tocando? Lleve un registro de cuántos juguetes reconoce. ¡Cada jugador tendrá los ojos vendados, quien encuentre la mayor cantidad de juguetes ganará el derecho de salpicar a otros durante 2 minutos!
búsqueda del tesoro: Tirar monedas al agua. Salta a la piscina para recolectar tantas monedas como puedas en 30 segundos (o más). Cuando termines, cuenta las monedas para determinar quién gana la búsqueda del tesoro.
salpicadura de voleibol (2 o más jugadores): Use una pequeña piscina para niños llena de agua como red y una esponja grande como pelota. Los jugadores se paran a ambos lados de la piscina. Sirviendo por turno, intercambian con esponjas sobre la piscina. Si toca el suelo, el jugador contrario obtiene 1 punto. Si cae en la piscina, el jugador que la pone allí pierde 1 punto y debe entrar en la piscina para recuperarla y reiniciar el juego. Ganó diez puntos desde el primero.
tiro de bola : Párese en un lado de la piscina o siéntese sobre sus rodillas. Coloque una pelota de ping pong frente a usted en el agua. ¡Él flotará! Usa una pistola de agua para disparar la pelota y moverla al otro lado de la piscina. Compita cada uno con su propia bola y pistola de agua para ver quién puede llevar su bola al otro lado del más rápido.
Nombre : Nombra animales u objetos acuáticos (sirenas, marineros, ranas o tiburones) y dile a los niños que hagan su trabajo en la piscina.
1 en 1 : Un juego para dos. Cada jugador se para en el lado opuesto de la piscina del patio trasero. Coloque la pelota de ping pong en el centro de la piscina. Cada jugador intenta mover la bola al lado opuesto de la piscina con una pistola de agua. El jugador anota 1 punto cuando la pelota golpea el lado opuesto. Fiesta a las 5 (o más, tú decides).
globo de agua : Llena tu piscina con pequeños globos llenos de agua. Los niños podrán nadar en una piscina llena de globos. Luego pida a los niños que empujen una pelota a través del agua a través de la nariz. Esto les ayudará a acostumbrarse a meter la boca en el agua. Si no tienes una pelota, prueba con una pelota de ping pong.
ballena blanca : Designa a un jugador que será «ballena». Pídale a la ballena que nade en el medio de la piscina y flote sobre su espalda. Otros niños deben nadar alrededor de la «ballena» hasta que la ballena «¡la ballena tiene hambre!» no digas La ballena luego persiguió a los nadadores y los llevó a la piscina. Cuando golpea a un jugador, ese jugador se convierte en una ballena…
Chapoteo (Para una piscina grande): Los niños participan en esta competencia lanzando una bala de cañón a la piscina. El salto de cañón más fuerte gana la competencia. Los saltos son juzgados por jueces que pueden ser todos los participantes (o usted).
Siempre tenga cuidado de estar alrededor y en la piscina. La observación interminable es imprescindible.
¡Además de los juegos de piscina en el jardín, echa un vistazo a los juegos de piscina!