10 juegos de agua y actividades para niños
Date un chapuzón con estos juegos acuáticos y actividades para niños perfectos para esos días calurosos de verano. Puedes hacer estos juegos acuáticos y actividades en tu patio trasero para mantener a los niños ocupados..
10 juegos de agua y actividades para niños
Acuífero : Una fuerte corriente que rueda desde una manguera de jardín hasta el suelo, como una serpiente debajo de los pies de su hijo, le permite saltar sobre ella. Con más niños, conviértalo en una competencia: ¡el que nunca se moja los pies es el gran ganador!
limbo de agua : Use un flujo de tubería de agua como un palo de limbo. ¡Vamos!
bañándose en el jardín : Aproveche una cálida tarde de verano para que los niños pequeños (¡y los hermanos mayores!) se bañen al aire libre. Llene una piscina para bebés con agua, juguetes de baño y muchos baños de burbujas y haga que una tarea sea un placer.
Balón fuera : Use cuerdas o similares para crear un círculo o un cuadrado en su césped. Mantenga bolas de diferentes tamaños y pesos en el interior. Dele a su hijo una manguera de jardín y desafíelo a empujar las bolas de agua fuera del círculo en menos de un minuto.
Botón táctil de pistola de agua : Esta versión «húmeda» de un gran clásico de los juegos de la corte se explica por sí misma. Pida a los niños que usen trajes de baño y jueguen el juego clave. ¡El que «golpea» toma una pistola de agua e intenta golpear a los otros jugadores con un chorro frío!
insectos congelados : Coloque insectos de plástico, carros de juguete u otros pequeños tesoros en su bandeja de cubitos de hielo, agregue agua y congele. Luego, dele a su hijo (3 años o más) un cubo de hielo que tendrá que esperar a que el cubo de hielo se derrita en sus manos para sacar el precio. Puedes proporcionarle algo como un arqueólogo para cavar hielo: sal, raspadores de plastilina, etc.
juego de esponja : Dele a los niños dos baldes a cada uno. Uno lleno de agua y otro vacío, y una esponja. Deben pasar agua de un balde a otro usando una esponja. El más rápido puede elegir el próximo juego 7 Los niños solos también pueden jugar corriendo en sentido contrario a las agujas del reloj
pelota de ping pong : Coloque una boya en medio de una piscina, luego arroje un montón de pelotas de ping pong al agua. Los niños necesitan recoger pelotas e intentar tirar al niño.
Examen : Todos los jugadores en traje de baño se sientan en círculo en el campo. Responden a un cuestionario adecuado a su edad, el que responde correctamente recibe un vaso de agua en la cabeza. ¡El último jugador en secarse hace preguntas en la siguiente ronda y le da agua en la cabeza!
Beber : Anime a su hijo a hacer agua saborizada con diferentes ingredientes. Incluya rodajas de pepino, limón, lima, naranja y varias bayas (frambuesas, fresas, arándanos)… y vea cuál le gusta más.